Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Ayudas inicio curso escolar 2020-2021

Las solicitudes pueden presentarse del día 15 de junio al día 24 de julio de 2020.

Bases Publicadas BOIB 97 de día 30 de mayo de 2020

Las solicitudes podrán presentarse del día 15 de junio al día 24 de julio de 2020, ambos incluidos.
La forma de presentación será:
1.- De manera telemática a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado, en caso de disponer de certificado digital o DNIe. En caso de que tramite la solicitud a través del registro electrónico debe aportar como anexos la documentación requerida en las bases junto con un modelo de SOLICITUD DE AYUDA DE INICIO DE CURSO ESCOLAR 2020-2021, que estará disponible a partir del momento en que se inicie el plazo de convocatoria.
2.- De manera presencial con CITA PREVIA en el Registro General del Ayuntamiento de Calvià. A partir del día 8 de junio se podrá solicitar cita para tramitar esta ayuda.
3.- En cualquier de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
4.- En el supuesto de que se prorrogue el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 o se declaren situaciones similares que aconsejen limitar la movilidad, las personas interesadas en las ayudas tendrán que hacer uso, de manera prioritaria, del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado o de la tramitación mediante FORMULARIO, según lo establecido el Decreto de Alcaldía de fecha 28 de abril de 2020, para presentar las solicitudes. Este formulario estará disponible el día 15 de junio y hasta el día 24 de julio de 2020.

Más información:  ajutsdellibres@calvia.com