Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

EscolArt 2017

 

Un nuevo proyecto vinculado y derivado de BetArt


EscolArt Calvià 2017 contará con la realización de más de 8 intervenciones artísticas de gran formato que se llevarán a cabo en fachadas de instalaciones educativas del municipio y pasarán a formar parte del catálogo municipal de intervenciones de Arte Urbano de Calvià.

Desde 2012, BetArt está presente en Calvià, año tras año en "beta permanente". El Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià -responsable juntamente con la Fundación Calvià 2004- gestó y ha ido asentando este proyecto intentando siempre mantener la naturaleza inconclusa, flexible y con carácter adaptable a las modificaciones que se consideren necesarias de cara a optimizar el proyecto.

El consistorio ha pensado dar carácter bienal a este evento municipal artístico para lo cual, BetArt Calvià verá sus próximas intervenciones en 2018, una vez se hayan adaptado las bases y la estructura de cara a conseguir una mejora sustancial del proyecto. La previsión es que a finales de 2017 comience a estar preparado el proyecto de cara al año que viene.

Cogemos fuerza para esta convocatoria y nos preparamos este año para un EscolArt que dejará nuestras escuelas más "artísticas", acercando el arte a los ciudadanos más jóvenes del municipio en particular y a todos los residentes y visitantes de Calvià.