WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Presentada la Mostra de Cuines de Cuines de tardor

 Jueves, 5 de octubre de 2017

PRESENTADA LA V EDICIÓN DE LA MOSTRA DE CUINES DE CALVIÀ DE TARDOR

Tendrá lugar los viernes de octubre en diferentes núcleos del municipio

Este mediodía ha tenido lugar en los jardines del Ajuntament la presentación de la Mostra de Cuines de Calvià, que en su edición de otoño cumple cinco años.
En la presentación, han asistido el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, miembros de la Corporación Municipal, organizadores, participantes y empleados del consistorio calvianer.
El alcalde ha señalado que con esta nueva edición Calvià sigue en su línea de promoción como un destino con atractivo gastronómico para turistas y visitantes. El alcalde ha resaltado la importancia de colaborar con el tejido comercial y dinamizar la vida social los meses de octubre y abril a través de la organización de las Mostres de Cuina.
Esta V edición de otoño arranca mañana 6 de octubre y tendrá lugar todos los viernes de octubre en las diferentes zonas en que se ha dividido el municipio que abarcan prácticamente todos los núcleos costeros. En esta edición participan 43 restaurantes.

En la presentación la chef Kimberly Domínguez ha realizado un showcooking del plato Fet a Sóller, que tiene gamba roja, naranja, y tomate de ramellet, pan moreno con tinta de calamar, entre otros ingredientes. Domínguez destaca la apuesta por los productos frescos y por la inspiración mediterránea.

Durante los viernes del mes de octubre, todos los establecimientos que participan sirven un menú completo a precios populares (máximo de 16 euros), y varios de ellos ofrecen además menú infantil, menú alternativo o sin gluten. Se recomienda hacer la reserva con la máxima antelación.
- El viernes 6 de octubre participan 7 restaurantes de Ca's Català, Bendinat, Portals Nous, Costa d'en Blanes, Son Caliu y Cala Fornells.
- El viernes 13 de octubre participan 14 restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer.
- El viernes 20 de octubre participan 15 restaurantes de Santa Ponça y Costa de la Calma.
- El viernes 26 de octubre participan 7 restaurantes de El Toro y Peguera.

La Mostra de Cuines de Calvià és una de las actividades que organiza la Fundación Calvià con el objeto de contribuir a la desestacionalización de la temporada turística.
Más información en www.fundacioncalvia.com