Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Convocatoria Premis rei En Jaume de Fotografía

Viernes, 17 de agosto de 2018

LOS PREMIS REI EN JAUME DE FOTOGRAFÍA DISTINGUIRÁN TRES CATEGORÍAS BAJO UNA MISMA TEMÁTICA: EL REI EN JAUME Y LAS FIESTAS DE SANTA PONÇA

Consulta las bases aquí 

El Ajuntament de Calvià recupera este año los Premis rei En Jaume de Fotografía que distinguirán tres categorías dotadas con mil euros cada una: fotografía nocturna, fotografía en blanco y negro y fotografía en color, bajo una misma temática: el rei en Jaume y las Fiestas que se celebran en Santa Ponça, que en la edición de este año tendrán lugar del 30 de agosto al 9 de septiembre.
La documentación para participar en este certamen se podrá presentar del 17 al 28 de septiembre y los resultados se harán públicos el mismo día de la entrega de premios que se celebrará coincidiendo con la inauguración de la Exposición de Fotografías de los Premis rei en Jaume 2018, el 26 de octubre.
De este modo, se recupera uno de los certámenes más reconocidos del panorama cultural de las Illes Balears que nacieron en 1971 con el nombre Premios Calvià y que, tras diferentes etapas en las que se fueron añadiendo modalidades y vinculando a las fiestas del Desembarco, dejaron de convocarse después de 2011.
Los Premis rei En Jaume de Fotografía se recuperan con el fin de estimular la creación artística y dar a conocer el municipio desde diversos aspectos como el histórico, el lúdico, el geográfico, el natural, etc. Con esta finalidad, en cada convocatoria se establecerá una temática protagonista con el objetivo de generar coherencia y vinculación entre todas las obras presentadas.