Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

17 'Bloggers' especializados en viajes en Calvià

Calvià, 22 de octubre de 2018

17 BLOGGERS ESPECIALIZADOS EN VIAJES VISITAN CALVIÀ

Durante 3 días han podido conocer la oferta del municipio en temporada media-baja

Diecisiete bloggers, procedentes de diversos países, especializados en viajes, han visitado este fin de semana diferentes escenarios que ofrece Calvià en la temporada media-baja. Organizado por el Ajuntament de Calvià y la Fundación Calvià, con la colaboración de Melià, Momentum Plaza, Port Adriano, el restaurante UMI de Port Adriano y Jungle Park. Estos bloggers nacionales e internacionales iniciaron el pasado viernes una ruta que empezó en el núcleo tradicional de Calvià donde realizaron una ruta histórica y en la Cruz de Santa Ponça donde pudieron contemplar la puesta de sol.

El sábado presenciaron la salida de la V edición de la Challenge Peguera Mallorca, uno de los eventos deportivos más destacados de final de temporada que este año ha reunido a 1.200 participantes y a unos 2.000 visitantes en Peguera que, con el cien por cien de la plata hotelera abierta, ha tenido una ocupación superior al 90%. Los blogueros asistieron a la salida de la prueba en la que el alcalde Alfonso Rodríguez Badal les dio la bienvenida.

Posteriormente, asistieron, en el hotel Melià Calvià Beach, al encuentro de la Asociación de Blogueros de viajes de las Illes Balears que han celebrado su primer aniversario con una jornada de charlas viajeras de la mano de travel bloggers y representantes del sector turístico. Una de las 17 integrantes del grupo de Calvià Sarah Dodd de 'Normandic Dreamer' ofreció una conferencia motivacional en la que explicó cómo decidió dar un cambio a su vida para cumplir su sueño de viajar a todos los países del mundo. Por la noche disfrutaron de una cena y posterior fiesta en el hotel OD Port Portals.

La finca de Galatzó fue otro de los escenarios de Calvià que conocieron. El domingo realizaron una visita guiada a las cases de la finca pública donde pudieron hacer una degustación de productos mallorquines. A lo largo de su estancia han estado en Calvià vila, Port Adriano, Illetes, Santa Ponça, Peguera, Port Portals y en Magaluf.

Con esta visita, se ha querido dar a conocer la amplia y variada oferta que tiene Calvià durante la temporada media-baja, así como las propuestas gastronómicas, culturales, deportivas y naturales de las que pueden disfrutar las personas que visitan el municipio a lo largo de todo el año.

Las 17 personas que han visitado el municipio proceden de diversos países: España, Alemania, Italia, Reino Unido, Polonia, Estados Unidos, Holanda y Puerto Rico.