Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Ampliación del Centro de Salud de Santa Ponça

Jueves, 12 de diciembre de 2019

EL CENTRO DE SALUD DE SANTA PONÇA SE AMPLÍA CON 10 CONSULTAS Y CUENTA CON EL PRIMER LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LAS ILLES BALEARS

El Centro de Salud de Santa Ponça ya cuenta con 10 consultas más y con el primer laboratorio de investigación de Atención Primaria de las Illes Balears y el segundo en todo el Estado.
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, han visitado las nuevas instalaciones del Centro de Salud que, con la ampliación, tiene un total de 28 consultas: 16 de adultos, 4 de pediatría, 4 de Salud Mental, 3 de la Unidad de Atención a la Mujer y 1 de Farmacia.
El Servicio de Salud de las Illes Balears ha invertido casi 1 millón de euros y se añade un aparcamiento en superficie de 1.100 m2.
A la visita también han asistido la tenienta de alcalde de Cohesión social y concejala de la zona de Santa Ponça, Nati Francés; la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez; el director general del Servicio de Salud, Juli Fuster y el gerente de Atención Primaria de Mallorca, Miquel Caldentey, acompañados por el coordinador del centro, Ignacio Ramírez.

Declaraciones del Alcalde     

Declaraciones de la Presidenta

Declaraciones de la Consellera

 Para más información, ver la nota de prensa del Govern