Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Reunión del Consejo de la Infancia de Calvià

Viernes, 28 de febrero de 2020

ENCUENTRO CON LOS CONSEJEROS Y CONSEJERAS DEL CONSEJO DE LA INFANCIA DE CALVIÀ

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido esta semana a la reunión del Consejo de la Infancia de Calvià, que se encuentra cada mes, para responder a las preguntas que le han planteado y escuchar sus propuestas.

El Consejo de la Infancia es un espacio en el que los niños y niñas de Calvià pueden dar su opinión y participar en temas que les afectan, aparte de proponer mejoras en el municipio. Este año participan casi todas las escuelas públicas del municipio.

En el Pleno que celebró el Consejo en el mes de mayo del año pasado, los niños entregaron su libreto de propuestas y le pidieron al alcalde la posibilidad de reunirse con él en uno de los encuentros que mantienen mensualmente.

En el encuentro de esta semana, le preguntaron por el trabajo que hace un alcalde y sobre diversas cuestiones que les preocupan como el medio ambiente y aspectos relacionados con el municipio.

Calvià es Ciudad CAI (Ciudad Amiga de la Infancia) un reconocimiento de UNICEF a los municipios que, como Calvià, llevan a cabo procesos continuos de implementación de políticas y medidas que mejoran el bienestar de la infancia y adolescencia.

A la reunión con el alcalde también asistieron las concejalas Nati Francés, Olga Granados y M. Carmen Rojano.