Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Ayudas de inicio del curso escolar 2022-2023

Jueves,  26 de mayo de 2022

AYUDAS DE INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2022-2023

Desde el 30 de mayo y hasta el 30 de junio, se pueden solicitar las Ayudas de inicio del curso escolar 2022-2023 para el alumnado de educación infantil de segundo ciclo, educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria o bachiller, matriculado en los centros públicos de las Illes Balears, residente y empadronado en el municipio de Calvià, y que cumplan con los requisitos de la convocatoria.
El material que se podrá subvencionar es el siguiente:

  • Libros de texto
  • Libros de texto digitales susceptibles de ser reutilizados y algún material informático
  • Material curricular
  • Material complementario destinado a actividades de carácter escolar, como equipamiento para deporte, bolígrafos, rotuladores, cuadernos, lápices, etc., libros de lectura, diccionarios, mochilas o maletas escolares, sillas y mesas de estudio, etc.
  • Infraestructura informática destinada al estudio: tabletas, ordenadores portátiles o de mesa, ratones, pendrives, impresoras, y otros materiales informáticos complementarios.
  • Los libros y materiales impresos o en soporte digital destinados a favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje adaptado al alumnado con necesidades educativas específicas.

Toda la información en este ENLACE o clicando sobre la imagen.