WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Playas y Litoral

¿Por qué cada año visitan Calvià más de un millón de personas? En el departamento de playas y litoral trabajamos para asegurar el disfrute tanto de nuestros visitantes como de nuestras vecinas y vecinos. Queremos dar los mejores servicios siempre de manera sostenible. ¿El premio? banderas azules, Q de calidad turística y cada vez más turistas.  

¿Qué hacemos en el Departamento de Playas y Litoral? 

Velamos por una gestión sostenible de nuestras playas y costas. Trabajamos para que el excelente servicio turístico de nuestro municipio conviva con un uso respetuoso e integral del medio ambiente, el litoral y el fondo marino. También nos coordinamos con otros departamentos municipales e instituciones externas para mejorar la accesibilidad y la calidad de nuestras playas. 

¿Qué hacemos por ti? 

En el departamento creamos y seguimos cada año más de cien expedientes relacionados con la gestión de los servicios en las playas: vigilamos la contratación y formación de los socorristas, que los servicios y comodidades estén en el mejor estado, supervisamos que siempre se cumpla la normativa medioambiental y la Ley de Costas, y trabajamos todo el año en la higiene y salubridad. 

¿Cómo contactar con nosotros? 
Ajuntament de Calvià
Telefon: 971 139 100 (Litoral)
litoral@calvia.com

Enlaces de interés 
VisitCalvia
Instituto para la Calidad Turística 
Banderes blaves – ADEAC  

Más información
Gestión Q turística en playas
Playas de Calviá