Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

ANTONIO GARCÍA MOLES

 TENIENTE DE ALCALDE DE TURISMO, COMERCIO Y URBANISMO
CONCEJAL DELEGADO DE LA ZONA DE EL TORO

Del 15 de junio de 2015 hasta el 5 de febrero de 2018

Como teniente de alcalde ha sido responsable de los siguientes Servicios: Urbanismo (planes urbanísticos, gestión urbanística, ordenación del territorio, patrimonio histórico), Licencias de obras, Agenda Local 21, Mundo Rural, Medio Ambiente (servicios ambientales, control de plagas), Perrera municipal, Comercio (promoción y gestión del comercio), Playas y Litoral, Oficina de Vivienda (ejecución integral de planes municipales de vivienda y de áreas de rehabilitación integrada), Turismo y oficinas municipales de Turismo.

Biografía
Nació en Granada (Ventas de Huelma), el 12 de octubre de 1953.

Es Profesor de Educación Secundaria. Especialidad Hostelería y Turismo. Título Superior en Turismo y máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo. Tiene formación especializada en formación y actualización de equipos directivos y Recursos Humanos y en coordinación de equipos de trabajo.

Su trayectoria profesional, iniciada en el año 1968, se dirige al desempeño de responsabilidades en el sector de la Hostelería y el Turismo. Su actividad docente, como Maestro de taller de prácticas de hostelería y turismo, se desarrolla entre los años 1978 y 1985. A partir de esta fecha, y hasta el momento actual, ejerce como Profesor de Enseñanza Secundaria. Especialidad Hostelería y Turismo. Fue Director del IES Juniper Serra desde octubre de 1988 a junio de 1999.

 Fue Director Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) desde octubre de 2004 a marzo de 2012.

En la Administración local, del año 1999 al 2003, fue Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Calvià y Presidente de la Llar de Calvià. De 2003 a 2007, Concejal en esta misma administración.

El Sr. Antonio García Moles presentó escrito de renuncia al acta de regidor, renuncia que fue comunicada a la corporación en pleno en sesión de día 5 de febrero de 2018. Después de la renuncia del Sr. García Moles por Resolución de Alcaldía de fecha 6 de febrero de 2018, se modificó la Resolución de Alcaldía de fecha 9 de febrero de 2017 y se delegaron las atribuciones en el ámbito de Playas y Litoral al Sr. Andrés Serra Martínez, y las atribuciones en el ámbito de la Oficina de Vivienda a la Sra. Natividad Francés Gárate.

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)
  • Declaración final de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración final de actividades privadas(.pdf)

Agenda La agenda pública institucional de Antonio Garcia está sujeta a cambios de última hora. Refleja las actividades institucionales, pero no todas las reuniones de trabajo internas ni las actividades extramunicipales. A partir del día 5 de febrero de 2018 esta agenda no actualizará la información.