Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

NATI FRANCÉS GÁRATE

 TENIENTE DE ALCALDE DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD
CONCEJALA DELEGADA DE LAS ZONAS DE SANTA PONÇA, ES CASTELLOT Y GALATZÓ

Como teniente de alcalde es responsable de los siguientes Servicios: Bienestar Social (Servicios sociales), Sanidad, Tercera Edad, Cultura, Educación y bibliotecas, Normalización Lingüística e Igualdad.

Biografía
Nació el 8 de diciembre de 1972.

Es Empresaria.

A nivel profesional ha sido Gestora de empresa, en el sector comercio, dedicada a venta de material de librería, del año 2000 al 2014. En el año 2013 inicia actividad como autónoma franquiciada en el mismo sector, llevando a cabo la gestión integral del negocio (pedidos, recepción y control; tareas de carácter administrativas; control de facturación; gestión de cuentas, atención y asesoramiento al cliente). Con anterioridad a estas fechas fue trabajadora en establecimiento comercial desde el año 1988. Por motivos laborales ha ido ampliando sus conocimientos en inglés.

Contacto: nfrances@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)

 Atención zonas

  • SANTA PONÇA Y ES CASTELLOT Martes, de 18h. a 20h. en el despacho situado en el polideportivo de Santa Ponça, en la C/ Riu Sil, 4. Para concertar cita previa, nfrances@calvia.com o a través del teléfono 673 656 651. También de lunes a viernes, de 9h. a 14'30h., en el teléfono 971 13 91 81.  
    GALATZÓ Miércoles, de 18h. a 20h. en el local social situado en la Plaza Francisca Revert, en Galatzó. Para concertar cita previa, nfrances@calvia.com o a través del teléfono 673 656 651. También de lunes a viernes, de 9h. a 14'30h., en el teléfono 971 13 91 81.  

Agenda La agenda pública institucional de Nati Francés está sujeta a cambios de última hora. Refleja las actividades institucionals, no així totes les reunions de treball internes ni les activitats extramunicipals.