Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

JUAN CUADROS MARTÍNEZ

 TENIENTE DE ALCALDE DE MOVILIDAD, VÍAS Y OBRAS Y MANTENIMIENTO
CONCEJAL DELEGADO DE LAS ZONAS DE PEGUERA Y CALA FORNELLS

Como teniente de alcalde es responsable de los siguientes Servicios: Almacen municipal, Brigada Municipal de Obras (mantenimiento y reparación de bienes, servicios, infraestructuras, equipamientos y dependencias municipales), Transportes, Obras y Vialidad (planificación, dirección y control de infraestructuras, instalaciones, equipamientos y dependencias municipales), Circulación (excepto la concesión de autorizaciones de ocupación o reserva de carácter temporal con motivo de la organización de actividades en la vía pública, así como la autorización de restricciones de tráfico derivadas de dichas actividades), Servicios urbanos (relaciones con Calvià 2000, S.A. y empresas concesionarias en materia de conexiones municipales de agua potable y alcantarillado, tarifas, canon de depuración, etc.) y Cementerios municipales.

Biografía
Nació en Jaén, el 24 de septiembre de 1957.

Es trabajador del sector Hostelería (Jefe de Recepción).

Es Maestro Industrial, rama eléctrica.

A nivel profesional ha sido Jefe de recepción en las compañías Iberotel, Riu Hotels y Valentín Hotels. Tiene experiencia en la puesta en marcha del departamento de alojamiento en grandes Resorts en el Caribe. Por motivos laborales ha ido ampliando sus conocimientos en idiomas: inglés, alemán y francés.

Es amante de la naturaleza.

 Contacto: jcuadros@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)

Atención zonas PEGUERA Y CALA FORNELLS Martes de 16h. a 18h. en el Casal de Peguera, en la C/ Pins, 17. Para concertar cita previa, jcuadros@calvia.com o a través del teléfono 615 561 331. También de lunes a viernes, de 9h. a 14'30h. en el teléfono 971 13 91 00.

Agenda La agenda pública institucional de Juan Cuadros está sujeta a cambios de última hora. Refleja las actividades institucionales, pero no todas las reuniones de trabajo internas ni las actividades extramunicipales.