WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

MAYTE ALBERTÍ CASELLAS

 CONCEJALA DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES Y TERCERA EDAD Y DE LAS ZONAS DE PORTALS NOUS Y BENDINAT

Biografía
Nació en Palma, el 2 de agosto de 1961.

Es auxiliar de Educación Infantil. Técnico Auxiliar en Educación Infantil en el IES Politècnic de Palma y diplomada en Puericultura por la Escuela Nacional de Puericultura dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo de Madrid.

 Del año 2011 al 2015 fue Concejal del Grupo Municipal Socialista de Calvià.

 Del año 1991 al 2011 fue propietaria y trabajadora de la Escoleta Infantil Es Jardinet. Con anterioridad a estas fechas trabajó en el sector comercio, como dependienta y comercial (1980 a 1986) y en el sector sanitario como secretaria (1987 a 1990).

Contactomtalberti@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)

Atención zonas PORTALS NOUS Y BENDINAT Miércoles, de 17h. a 19h. en el Centro Universitario de Calvià (CUC) de Bendinat en la C/Sa Ginesta, 7. Para concertar cita previa, mtalberti@calvia.com o a través del teléfono 699 056 958. También de lunes a viernes, de 9h. a 14'30h., en el teléfono 971 13 91 77.

Agenda La agenda pública institucional de Mayte Albertí está sujeta a cambios de última hora. Refleja las actividades institucionales, pero no todas las reuniones de trabajo internas ni las actividades extramunicipales.