Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Transparencia

¿Qué hacemos en Transparencia?
El Ayuntamiento de Calvià se ha fijado entre sus compromisos la TRANSPARENCIA, mediante la publicidad activa y la garantía de acceso a la información pública. La Dirección General de Transparencia e Innovación en la Administración trabaja, desde julio de 2015, para llevar a cabo las acciones que permitan mejorar la transparencia de la administración municipal.

Nuestras funciones
Funciones de la Dirección General de Transparencia e Innovación en la Administración en el ámbito de la Transparencia y Rendición de Cuentas:  

- Elaboración del plan director o estratégico en materia de transparencia y rendición de cuentas del Ajuntament de Calvià. Seguimiento de las actuaciones y de los indicadores establecidos en el mismo, así como publicación de los mismos.

 

 

 

Puesta en marcha del portal de transparencia y desarrollo de las labores de seguimiento y coordinación de la actualización de la información por parte de los departamentos municipales y mejora continua en la calidad y comprensión de la información que aparece en el portal.

 

 

 

- Coordinación de los entes dependientes del Ajuntament en el desarrollo de actuaciones en materia de Transparencia y Rendición de Cuentas.

 

 

 

 

 

- Diseño de los procedimientos internos para atender las solicitudes de información pública que realicen las personas, y seguimiento y coordinación de la actividad en este ámbito.

 

 

 

- Desarrollo de acciones para aumentar la sensibilización y la información en materia de transparencia, tanto a nivel interno en el Ajuntament como a nivel externo y/o ciudadano.

 

 

 

- Impulso e incorporación del Ajuntament de Calviá en redes de trabajo e intercambio de información en materia de Transparencia, a nivel estatal y balear, y representación en las mismas.

¿Dónde puedes encontranos?
Dirección General de Transparencia e Innovación en la Administración
Ajuntament de Calvià
C. Julià Bujosa Sans, batle, 1
07184 Calvià. Mallorca
Tel.: 971 139 158
Correo electrónico: transparencia@calvia.com

Página actualizada el 20 de julio de 2017