WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Planes Estratégicos

PLANES Y MAPAS ESTRATÉGICOS. DOCUMENTOS DE PLANIFICACIÓN, ESPECIFICANDO OBJETIVOS CONCRETOS, ACTIVIDADES, MEDIOS Y TIEMPO PREVISTO PARA LA CONSECUCIÓN

ACUERDO DE INVESTIDURA. El día 12 de junio de 2015, Esquerra Oberta per Calvià, Sí Se Puede Calvià y el PSIB-PSOE Calvià firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a dar apoyo a la investidura de Alfonso Rodríguez Badal (PSIB-PSOE) como alcalde, tras llegar a compromisos programáticos que plasmaron en este documento de ACUERDO DE BASES PARA LA INVESTIDURA.

Este documento contempla desde actuaciones dirigidas al sector comercial y turístico, como la desestacionalización turística, pasando por las medidas para promover la participación de la ciudadanía y la transparencia y la respuesta inmediata a situaciones de alto riesgo social con una especial atención a la infancia, a las personas mayores, las personas dependientes y a las familias víctimas de los desahucios hipotecarios.

Durante el mes de noviembre de 2016 se celebraron, por primera vez en Calvià, diferentes actos de rendición de cuentas en los que el equipo de gobierno al completo estuvo a disposición de la ciudadanía para informar, explicar y atender las consultas relativas al primer año de gestión municipal (junio 2015 - noviembre 2016). Fueron actos en que la ciudadanía pudo participar, solicitando información, aportando sugerencias o haciendo observaciones, sobre cualquier tema de gestión municipal que le interesaba, general o relacionado con su zona de residencia.  

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA MUNICIPAL 2015-2019

PLAN DIRECTOR DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2017-2019

Página actualizada 2017-11-09