Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Órdenes y Actas de Plenos Municipales

ÓRDENES DEL DÍA PREVIOS Y ACTAS ÍNTEGRAS DE LOS PLENOS MUNICIPALES

En la página web municipal se publica el orden del día de los Plenos, tanto ordinarios como extraordinarios, que se convocan. De esta forma, con anterioridad a su celebración, la ciudadanía puede conocer que puntos van a tratarse y considerar su asistencia o seguimiento a los mismos. También se publican las Actas íntegras de los Plenos que se celebran, una vez que han sido aprobados por el mismo Pleno. Desde el mes de septiembre de 2016 se utiliza el sistema de vídeo-acta que permite su publicación y consulta, en formato digital, con plena validez legal. Se trata de un documento electrónico que combina un fichero multimedia de audio y vídeo del Pleno, con un fichero electrónico que contiene el orden del día del mismo y de los acuerdos adoptados, firmado electrónicamente por el Secretario del Ajuntament de Calvià, como fedatario.

Enlace a información de Plenos en web municipal.

El pasado 18 de junio de 2015, el Pleno aprobó por unanimidad que:

"1. El Pleno municipal se reunirá en sesión de carácter ordinario con periodicidad mensual, el último jueves de cada mes, a las 18’00 horas. De coincidir en festivo el día señalado, se convocará para el primer día hábil siguiente.

2. Facultar a la Alcaldía Presidencia para poder por propia iniciativa o a instancia de los Grupos Políticos Municipales, por causa justificada, adelantar dichas fechas y horas, retrasarlas, incluso en el supuesto de que el nuevo día fijado no estuviera comprendido en el mes correspondiente a aquel.”

Ver Acta íntegra

Página actualizada día 2017-06-27