WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Catálogo de Servicios

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ Y DE SUS ENTES DEPENDIENTES, ASÍ COMO EL PROCEDIMIENTO PARA PRESENTAR QUEJAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS

La relación de los servicios municipales, con información sobre su contenido, ubicación y disponibilidad, se recoge en la web municipal.

La forma de acceder es a través de la página principal - Ayuntamiento - Organización Municipal (en ese caso se puede acceder desde los departamentos municipales que lo gestionan); o a través de Servicios y Trámites (en ese caso se accede por situación o experiencia vital de la persona interesada).

El Ayuntamiento de Calvià dispone de un servicio de quejas, donde la ciudadanía puede trasladar cualquier queja, reclamación o sugerencia sobre el funcionamiento e incidencias en servicios municipales.

Este servicio está disponible:

  1. De forma presencial o por correo postal al Servicio de Atención al Ciudadano del Ajuntament de Calvià, de lunes a viernes de 9 a 14,30 h, c/Julià Bujosa Sans, batle, 1 07184 de Calvià o en cualquier oficina municipal de información turística;

A través del correo electrónico  queixa@calvia.com

Por teléfono el el 900 690 690 (llamadas de fijos) y en el 971 139 122 (llamadas de móviles y fijos), en atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 14:30 o dejando un mensaje en el contestador en otros horarios.

Cumplimentando un formulario específico directamente desde la web. Una vez cumplimentado el formulario se recibe respuesta motivada en un plazo máximo de 15 días.

 

 Página actualizada 2017-06-28