WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

RAFEL SEDANO PORCEL

 CONCEJAL DE ESQUERRA OBERTA

Nació en Palma el 23 de enero de 1980

Siempre ha trabajado en gestión cultural y políticas de juventud. Actualmente está en situación de desempleo.

Diplomatura en Magisterio (2006) por la UIB y estudios de Educación Social. Es técnico en actividades físicas en el medio natural (2003).

En el ámbito profesional, ha trabajado de monitor y director de tiempo libre para el Ayuntamiento de Palma y el Govern de les Illes Balears; técnico en políticas de juventud en el Consejo de la Juventud de España; programador, dinamizador y gestor cultural para la Obra Cultural Balear; gerente del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana; y responsable de gestión y producción en el Cátering Bon Gust.

En el ámbito de la participación y asociacionismo, ha participado en diferentes organizaciones, plataformas y colectivos sociales, en diferentes momentos y ámbitos; deportivo (entrenador de futbito en el Colegio Lluís Vives), educativo y de tiempo libre (monitor del MEiGM), estudiantil (miembro del BEI y CEPC), político (militante del PSM y MÉS, portavoz de MÉS per Calvià), ecologismo (educador y activista en el GOB), lengua y cultura (coordinador en Joves de Mallorca per la Llengua), participación juvenil (presidente del Consell de la Joventut de les Illes Balears).

Contacto: rafelsedano@gmail.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)