WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

ALFONSO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ

 CONCEJAL DE ESQUERRA OBERTA

Nació en Granada el 9 de diciembre de 1957.

Es agente de la propiedad inmobiliaria y perito judicial inmobiliario. Obtuvo el título de Técnico en Derecho y Gestión Inmobiliaria (UNED) y de Perito tasador de Bienes Inmuebles y Técnico en Derechos de los consumidores (Universidad de Castilla la Mancha). Actualmente cursa el Grado en Administración y Dirección de Empresas (UNED).

Tiene formación complementaria relacionada con su ámbito profesional: máster en Gestión y Dirección de empresas constructoras e inmobiliarias (Universidad de Barcelona); Perito judicial (ISED), Gestión de fincas. Es director de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

En su trayectoria profesional, ha trabajado en la empresa Inmoponsa, SL dedicada al sector inmobiliario y administración de fincas (2001); en el Ayuntamiento de Calvià, como responsable del área de rehabilitación de edificios y viviendas, programas ARI’s y de acceso juvenil a la vivienda (2001 - 2003); como autónomo, dedicado al sector inmobiliario (2003 - 2007), en el Consorcio Urbanístico para el embellecimiento de la Playa de Palma, como responsable del área de rehabilitación de barrios, edificios y viviendas. Del año 2011 al 2013 ejerció de cocinero en aulas de verano.

En su trayectoria política, es Coordinador general de Izquierda Unida de Calvià.

Contacto: esquerraoberta@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)
  • Declaración complementaria de bienes patrimoniales (.pdf)