WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Calidad: nuestro compromiso contigo

¿Por qué implantamos programas de Calidad en Calvià? 
En el departamento de Calidad del Ayuntamiento de Calvià nos encargamos de mejorar los servicios de nuestro municipio de forma extendida en el tiempo. En eso consisten los programas de calidad: diseñamos e implantamos estrategias que nos lleven a conseguir los mejores servicios públicos para nuestros vecinos y vecinas y satisfacer todas sus necesidades.  

Calidad Q turística en nuestras playas 
En junio del 2001, Calvià se incorpora al programa de certificación Q. Pusimos en marcha un sistema de gestión integral de todas nuestras playas para coordinar todas las actividades: servicios, medio ambiente, seguridad… La recompensa empezó a llegar en forma de reconocimiento a nuestro esfuerzo. Desde entonces hemos desarrollado más iniciativas, hasta obtener la Certificación del Instituto de Calidad Turística Española (UNE 187001:2011)  

Calidad Q turística en nuestras oficinas de turismo 
También hemos obtenido la Certificación Q para nuestras 5 oficinas de Información turística, que ha implicado el trabajo conjunto de nuestro Ayuntamiento con asociaciones hoteleras y de restauración.  Somos el primer municipio de Baleares que obtiene la Q para sus oficinas de turismo, algo que nos demuestra que el esfuerzo por acoger a nuestros visitantes va en la mejor dirección posible.  

Cartas de compromisos 
Con nuestras cartas de compromisos asumimos varios programas de calidad: son el primer paso en cada itinerario de consolidar nuestros mejores servicios públicos.

El Ayuntamiento de Calvià forma parte de estos procesos de calidad:  

  • Comité de Calidad de Administraciones Públicas de la ( AEC).
  • Foro Institucional de Qualitat del Sector Públic  les Illes Balears.