Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

ISABEL MANRESA PÉREZ

CONCEJALA NO ADSCRITA

Nació el 13 de marzo de 1964.

Es auxiliar administrativo en el Ministerio de Economía y Hacienda con destino en la Agencia Estatal de Administración Tributaria desde el año 1990.

Obtuvo el título de Licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya en el año 2009. Dispone de diploma de Auxiliar de Vuelo y de Azafata de Congresos, por el Instituto Técnico de Estudios Profesionales, y de Auxiliar de Fisioterapia por el Centro de Estudios Médico Sanitarios.

Del año 1994 al 1998 ha realizado formación promovida por la FEMP sobre Información y Atención al Público, Gestión de RRHH y administración de personal, Legislación en materia de Administraciones Públicas y Gestión Tributaria, Mejora de la calidad de los Servicios Públicos. Del año 1998 al 2010 se ha formado en materia de Legislación Tributaria, en materia teórico práctica del IRPF y en Administración electrónica, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

En su trayectoria profesional, tras dos años en el sector turístico (líneas aéreas y agencia de viajes), ha desempeñado funciones de secretaria de dirección en empresa privada, desde 1983 a 1987, para incorporarse a la Administración Pública (Ayuntamiento de Palma) como auxiliar administrativo en el año 1987.

En 1988 se incorpora como ordenanza a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura, donde ejerce hasta el año 1989.

En diciembre del año 2016 realizó un curso sobre el Sistema de Integración de Registros en todas las Administraciones de la AEAT de Baleares.

Del mes de abril de 2006 a mayo de 2015 realizó y dirigió dos programas radiofónicos en la emisora de Radio Calviá, y desde febrero del año 2015 a septiembre del 2016 dirigió un programa radiofónico en la emisora radio Marratxí.

 Contacto: imanresa@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)