Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Servicio Atención a la Ciudadanía

El Servicio de Atención a la Ciudadanía se encarga de proporcionar información y facilitar la gestión de trámites municipales y también de otras administraciones concertadas. Este servicio se presta en las oficinas de Atención al Ciudadano (SAC) del Ajuntament de Calvià y del Centro Municipal de Servicios en Palmanova. En ambas oficinas pueden recibir la atención en inglés y en alemán, previa reserva de cita en dichos idiomas.

Las personas físicas  pueden acudir de manera presencial a dichas oficinas para cualquier trámite que necesiten.  Sólo se podrá acudir con CITA PREVIA. Consulte la información y las condiciones en el siguiente ENLACE.  ¡No se puede ir a las oficinas municipales sin CITA PREVIA!

Para la presentación de solicitudes y documentos pueden hacerlo a través del Registro electrónico. Si ya tiene certificado electrónico o DNIe, puede enviar de manera telemática solicitudes y documentos al Ayuntamiento de Calvià mediante el Registro Electrónico General del Administración General del Estado

Para más información puede contactar con nosotros  a través de  los siguientes medios:

Teléfono: 971 13 91 00 
Correo electrónico: registregeneral@calvia.com

Modelo de solicitud de registro