Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Registro

¡NOVEDAD!

TRÁMITES ELECTRÓNICOS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES COLEGIADOS
Las empresas y los profesionales colegiados deberán realizar los trámites con el Ajuntament de Calvià por medios electrónicos a partir del 1 de septiembre A partir del día 1 de septiembre de 2018, tal como se establece en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de procedimiento administrativo común, los sujetos que se indican a continuación estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con este Ayuntamiento para la realización de cualquier trámite municipal: a) Las personas jurídicas. b) Las entidades sin personalidad jurídica. c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las administraciones públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles. d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración. Siempre y cuando los medios electrónicos puestos a disposición de la Administración General del Estado lo permitan. Más información: poblacio@calvia.com

En el registro general y registros auxiliares, el Ayuntamiento anota todo escrito o comunicación que le sea presentado, o que reciba, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales. Los asientos se anotarán respetando el orden temporal de recepción o salida de los escritos y comunicaciones. Concluido el trámite de registro, los escritos y comunicaciones serán cursados a sus destinatarios. La solicitud, escrito o comunicación que la ciudadanía dirija al Ayuntamiento podrán presentarse:

  1. En el registro general (o auxiliares) del propio Ayuntamiento
  2. En los registros de cualquier órgano administrativo (Administración general del Estado, Comunidad Autónoma, Consell..)
  3. En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
  4. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  5. En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

El horario del registro general del Ayuntamiento de Calvià es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en trámite presencial.

  • Ajuntament de Calvià 
    C/ Julià Bujosa Sans, batle. núm. 1. 07184 Calvià Vila
    calvia@calvia.com
    Centralita: 971 13 91 00
  • Centro Municipal de Servicios 
    Antigua estación intermodal de autobuces de Palmanova a la ctra. Calvià-Palmanova, núm. 40 (07181), de Palmanova (Calvià, Mallorca)
    calvia@calvia.com
    Centralita: 971 13 91 00
  • Registro de documentación de entrada. Policía Local.
    C. Alacant, 36  07180,  polígon Son Bugadelles, Santa Ponça-Calvià
    policiacalvia@calvia.com 
  • Registro de documentación de entrada. Es Generador.
    c/ Voranova, 8, Son Caliu
    971 68 30 00, Fax: 971 68 21 21

Solicitud de cita previa
Modelo solicitud de registro