Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

MARCOS PECOS QUINTANS

TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE URBANISMO, COMERCIO, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y JUVENTUD
CONCEJAL DELEGADO DE LA ZONA DE EL TORO

Como teniente de alcalde es responsable de los siguientes servicios: Servicios de Urbanismo ( planes urbanísticos, gestión urbanística, ordenación del
territorio, patrimonio histórico), Servicios de Licencias de obras; Agenda Local 21; Mundo Rural; Servicios de Medi natural y urbano (servicios ambientales, control de plagas), Perrera municipal, Servicios de Comercio (promoción y gestión del comercio), Servicios de Participación Ciudadana (Relaciones con asociaciones vecinales), Servicios de Juventud (promoción, gestión y desarrollo de los programas y servicios dirigidos a los jóvenes).

Nació en Palma de Mallorca el 28 de noviembre de 1980. 

Es Jefe de Ventas en el Sector Seguros.

Obtuvo su título de Bachillerato LOGSE y cursó hasta tercero de Económicas en la UIB. Actualmente está matriculado en el 1er curso del grado de Comunicación en la UOC, y en la EOI para obtener el nivel BEC de inglés.

Ha realizado formación complementaria en atención al cliente y técnicas de venta (CAEB, 2003) y el curso de Excel avanzado (UNED, 2009). En empresa del sector seguros se ha formado en técnicas de gestión comercial, venta consultiva, negociación, comunicación, motivación, liderazgo y gestión de equipos.

En su trayectoria profesional fue Corporate Sales Manager en Sanitas de Seguros S.A. (Julio 2014 – Julio 2015), Jefe de ventas en Sanitas Seguros, SA (2011-2014) y Director de Organización Comercial en Cahispa Seguros, SA en 2010. En todos estos casos fue responsable de la selección, formación y tutelaje de agentes y responsable de equipos comerciales. De 2006 a 2011 fue ejecutivo de ventas a Pymes en Sanitas Seguros, SA.

Del 2 de julio de 2015 al 22 de febrero de 2018 fue director general de deportes y eventos deportivos. Cesó en su cargo al ser nombrado, el día 22 de febrero de 2018, regidor del Ayuntamiento de Calvià.

Aficionado al deporte en general, practica pádel, fútbol, running y actividades deportivas colectivas. Le gusta la lectura, viajar y el cine.

Contacto: mpecos@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración incial de actividades privadas (.pdf)

Agenda La agenda pública institucional de Marcos Pecos está sujeta a cambios de última hora. Refleja las actividades institucionales, pero no todas las reuniones de trabajo internas ni las actividades extramunicipales.