Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Cita previa Oficina Municipal de Tributs

I

Los servicios de atención a la ciudadanía del Ajuntament de Calvià reabren la atención presencial para atender únicamente trámites «imprescindibles» que no se puedan tramitar online. 

Le recordamos que el Ajuntament de Calvià a puesto a disposición de la ciudadanía canales alternativos para realizar sus gestiones (telemático, telefónico y redes sociales), y las PERSONAS JURÍDICAS (empresas, entidades) deberán presentar los documentos en el Registro SÓLO de forma electrónica.

La atención presencial se reanuda:
- En el Ajuntament de Calvià C/ Julià Bujosa Sans, batle. núm. 1. Calvià Vila. Teléfono consulta cita previa: 971 139 149
- En el Centro Municipal de Servicios Ctra. Calvià-Palmanova, núm. 40. Palmanova. Teléfonos consulta cita previa: 971 699 905 / 06

La atención se prestará con CITA PREVIA, como medida de prevención frente al coronavirus, para reducir el número de personas que acuden a las oficinas, reduciendo los tiempos de espera en zonas comunes. En esta fase los servicios de atención al público que se prestarán en las oficinas únicamente serán aquellos que, además de ser considerados esenciales, son los que se pueden atender por volumen de afluencia de público en el momento sanitario actual. 

Le informamos que:
- La atención será individual, de 1 en 1, excepto personas dependientes, personas que requieran de un traductor o personas adultas con menores a su cargo (siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados/as).
- Se deberá acudir provisto de mascarilla.
- Se facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos antes de ser atendido.
- Para garantizar la distancia de seguridad en la sala de espera, se controlará el acceso al edificio. En caso de ser necesario puede darse la circunstancia de que la personas deban esperar en el exterior del edificio. Por este motivo se ruega máxima puntualidad.
- Se deberán guardar las distancias interpersonales en todo momento de 2 metros de seguridad y el respeto de los encaminamientos indicados de circulación en el interior de los edificios.

Pida cita aquí:

               

Le recordamos que cualquier trámite telemático se puede realizar a través de www.calvia.com, sitio al que se irán añadiendo gradualmente los servicios necesarios, para evitar desplazamientos a la ciudadanía.