Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Universidad Abierta para Mayores

"Aprender no tiene edad"

La UOM (Universitat Oberta per a Majors) es un proyecto educativo dinámico y vivo, para personas de 50 años y más, enmarcado en el paradigma del aprendizaje a lo largo de la vida. Un proyecto que no sólo mejora los conocimientos de la gente mayor, sino también su calidad de vida.

El objetivo principal de la UOM es ofrecer conferencias de temas de interés general, impartidas por profesorado especializado de la UIB.

El ciclo consta de cinco conferencias gratuitas que se hacen una vez por semana, normalmente durante los meses de mayo y junio.

Nos puedes encontrar en el edificio consistorial c/Julià Bujosa Sans y puedes llamarnos al 971 139173, ext. 1202 (Sección de Cooperación Social y Envejecimiento Activo)

Acto de clausura de la UOM

El pasado 26 de junio, el grupo de alumnos de la Universitat Oberta de Majors de Calvià asistieron a la ceremonia dónde se les entregó el diploma acreditativo del programa. En total fueron veintinueve personas de los diferentes núcleos de población del municipio, la mayoría mujeres, que presenciaron el discurso de las diferentes autoridades que dirigieron el acto. Se contó con la presencia, entre otros, del rector de la UIB, Llorenç Huguet; la vicerectora Joana Maria Seguí y el director de la UOM, Antoni Gamundí.