Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

MusiCalvià 2019

EL CONCURSO MUSICALVIA 2019 DA LA OPORTUNIDAD A JÓVENES SOLISTAS Y BANDAS DE ACTUAR EN EL MALLORCALIVE FESTIVAL

El Servicio de Juventud de l'Ajuntament de Calvià, organizará un evento musical y cultural por cuarto año consecutivo, denominado Musicalvià 2019 dentro del Mallorca Live Festival 2019.

Podrán participar en el Musicalvià 2019: solistas, grupos y Djs, interpretando temas inéditos o versiones no registradas en entidades de gestión de derechos, salvo aquellas que sean de licencia libre o dominio público. Al menos uno de los participantes/ componentes deberá ser joven, con edad comprendida entre los 12 y 30 años, y al menos uno de los participantes/ componentes deberá ser calvianer.

El primer ganador del concurso Musicalvià 2019, actuará dentro del Mallorca Live Festival 2019, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo de 2019. El segundo y tercer clasificado, actuarán en escenarios paralelos al Mallorca Live Festival 2019. 

Los solistas, grupos y/o Djs jóvenes de Calvià, podrán participar a través del envío de un vídeo de la actuación, producidos y filmados por su cuenta. El sistema de clasificación se dividirá en dos fases: la fase de votación popular, a través de plataformas oficiales online; y una segunda fase, de valoración por un jurado cualificado.

BASES CONCURSO MUSICALVIÀ 2019

INSCRIPCIONES CONCURSO MUSICALVIÀ 2019