Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Calendario Recaudación de Tributos 2020

NOVEDAD El Ayuntamiento de Calvià, en el ámbito de sus competencias, pone en marcha un primer paquete de medidas de apoyo a la ciudadanía en general y a las pequeñas empresas, ante la situación de alarma dictada por el Gobierno del Estado para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por Covid-19 que obliga al confinamiento de la población y al cierre temporal de muchos de negocios. Estas medidas que afectan a la normativa municipal referida a tasas, precios públicos e impuestos, fueron aprobadas el día 21 de abril en una sesión extraordinaria y urgente del Pleno Municipal.

Pago de impuestos:
Se pospone el inicio del pago voluntario de los tributos municipales. El inicio se retrasa al día 1 de julio y se prolonga hasta el 15 de noviembre (ahora el periodo voluntario de pago es el día 1 de junio hasta el 16 de agosto). PROPUESTA 8. Modificar el periodo voluntario de pagos para el año 2020 de las deudas tributarias de notificación colectiva y de carácter periódico anual que se relacionan a continuación, los días comprendidos entre el 1 de julio y el 15 de noviembre.

  1. Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
  2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana
  3. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica
  4. Impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales
  5. Impuesto sobre actividades económicas
  6. Tasa por recogida de basura (inmuebles y comercios) (Calvià 2000 SA)
  7. Tasa por eliminación de basura (inmuebles y comercios) (Calvià 2000)
  8. Tasa por entrada de vehículos y reserva de vía pública (inmuebles y comercios)
  9. Impuesto sobre gastos suntuarios (cotos de caza).

Además, se facilitará el FRACCIONAMIENTO EN EL PAGO DE LOS IMPUESTOS: PLAN ESPECIAL DE PAGO DE IMPUESTOS 2020. Para aquellas personas que no lo solicitaron antes del 21 de diciembre de 2019, como es preceptivo, se abrirá un periodo extraordinario para que puedan trasladar la SOLICITUD.
PROPUESTA 7
. Fijar una instrucción para el cobro en la Oficina Municipal de Tributos de las deudas tributarias de notificación colectiva y de carácter periódico anual en el ejercicio tributario 2020, dirigida a contribuyentes con dificultades económicas.

Para más información
Oficina Municipal de Tributos de Calvià
.
Teléfonos: 971 69 99 05 y 971 69 99 06.
correos electrónicos: gestiotribut@calvia.com i recaudacion@calvia.com