WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Conoce Calvià 

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Tu Ayuntamiento Visita Calvià Ciudadanía

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Golf

Los aficionados y profesionales del golf tienen en Calvià una inmejorable oportunidad de practicar el deporte en los campos del municipio. El buen clima, la tranquilidad del entorno y la calidad de los servicios hacen que numerosas personas repitan su visita de año en año para jugar al golf.


GOLF PONIENTE

Diseñado en 1978 por John Harris, este campo de Par 72 tiene un recorrido largo, de considerable dificultad y está destinado a jugadores experimentados de golpe largo. Las instalaciones están situadas en una zona arbolada, con seis lagos, a unos 3km de Palmanova, por la carretera que va de Magaluf a la urbanización de El Toro.    

GOLF PONENT 2

                                                                                                             
GOLF SANTA PONÇA I

Este campo de Par 72, que se encuentra a unos 18km de Palma en dirección a Andratx, fue diseñado por Folco Nardi y ha sido escenario en varias ocasiones del Open de Balears de Golf. Cubre una superficie de 70 hectáreas y está situado en un emplazamiento paisajístico importante: con vistas al mar y rodeado de olivos, palmeras, pinos, almendros y lagos.

GOLF SANTA PONÇA


GOLF BENDINAT

Este campo de Par 70 está emplazado en un valle de pinos, almendros y olivos, a unos 7km de Palma, siguiendo la carretera en dirección a Illetes y Portals Nous. Entre los servicios del campo se encuentran una cancha de prácticas, profesores, alquiler de palos y bolas, carritos y coches eléctricos, además de una tienda de golf.

GOLF BENDINAT 4