Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Anuncios

CONSULTA PRELIMINAR DEL MERCADO EN RELACIÓN AL SERVICIO DE ELABORACIÓN DEL DETALLE DE LOS PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ

El objeto de esta consulta es recabar información del mercado relativa a diferentes aspectos que permitan obtener la mejor relación calidad-precio en las contrataciones llevadas a cabo por el Ajuntament de Calvià, y generar ideas que posteriormente puedan ser plasmadas en los pliegos de convocatorias relacionadas con productos y servicios innovadores, para el contrato de elaboración del detalle de los procedimientos y servicios del Ajuntament de Calvià.

La Dirección general de Transparencia e Innovación tiene previsto contratar la elaboración del detalle de los procedimientos y servicios municipales, previsiblemente en el tercer trimestre de 2017, como continuación a la identificación y recogida de datos básicos de procedimientos internos y externos ya realizado.

El documento de consulta se compone de dos preguntas. La primera referida a la forma de abordar la consultoría para desarrollar esta colaboración (fases de ejecución y avance de los trabajos en los próximos meses en función y estrategia para conseguir los objetivos indicados anteriormente), y la segunda referida a la previsión económica de coste de estas actividades, con horquillas o sistemas similares de presupuesto (por unidades, etc.).

Como documentación anexa que puede ayudar a emitir la opinión de los interesados, se adjunta:

En caso de estar interesado debe presentar su propuesta antes de las 14:00 horas del próximo 16 de junio, a la dirección transparencia@calvia.com. Para cualquier consulta se puede contactar por email en esta misma dirección.

Fecha publicación perfil del contratante: 12.06.2017

______________________________________________________________________________________________________________________________