Català | Castellano | English
inici Inicio mapa del sitio Mapa del sitio Miércoles 16 de Abril de 2014
Buscar
Ayuntamiento
Organización municipal
Equipo de gobierno
Direcciones y teléfonos
Quejas y sugerencias
Calendario del contribuyente
Cartas de Compromiso
Comunicación
Normativa (ordenanzas)
Servicios y Trámites
El municipio
Calvià amplía su oferta desestacionalizadora

El Ayuntamiento de Calvià ha dado hoy un nuevo paso al frente en su lucha contra la estacionalidad turística tras la firma de un convenio a cuatro bandas a través del cual, a lo largo de los próximos 4 años, se desarrollarán cuatro pruebas deportivas de destacado interés internacional. Los firmantes del documento han sido, además del Alcalde del consistorio, Manuel Onieva, el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Peguera y Cala Fornells, Miguel Ángel Jiménez, la Secretaria de la Fundación Calvià 2004, Patricia Domínguez y el responsable de la empresa Sport Leisure & Life y Director General de ICAN, Sunil Bhardwaj.

Los responsables municipales están muy satisfechos ante la rúbrica de hoy ya que se considera que es el camino a seguir en una época de crisis como la que estamos atravesando. De hecho, en Calvià la colaboración entre las empresas privadas y el Ayuntamiento es la que está consiguiendo optimizar recursos y emprender proyectos que intenten alargar, en la medida de lo posible, la temporada turística.

En este sentido, es reseñable, también, el hecho de que los organizadores de este evento se hayan fijado en Calvià para llevarlo a cabo ya que ello demuestra la gran calidad de las instalaciones deportivas con las que cuenta el término, unas instalaciones que están siendo muy valoradas desde el punto de vista internacional como se ha puesto de manifiesto en las diferentes ferias turísticas en las que ha estado representado el municipio.

Gracias a este acuerdo sellado en la mañana de hoy la empresa Sport Leisure & Life SL se compromete a organizar el triatlón ICAN en Peguera, La Maratón Internacional Costa de Calvià en Magalluf y un mínimo de dos pruebas populares más en el municipio a lo largo del año.

Vídeo de presentación de la prueba ICAN Peguera 2012: http://www.youtube.com/watch?v=1M6HadmTj90

 

 


 
 
     
Actualizado el 21 de Junio de 2012 imprimir enviar a un amigo
     
© Ajuntament de Calvià. C/ Julià Bujosa Sans, batle, 1. 07184 Calvià. Illes Balears. Tel. 971 139 100.
Inicio | Turismo | Servicios y trámites | Mapa del sitio | Correo | Terminos legales