Català Castellano English
Información para solicitar buzones

Jueves, 11 de agosto de 2016

EL AJUNTAMENT DE CALVIÀ FACILITARÁ LOS BUZONES PLURIDOMICILIARIOS MIENTRAS ESPERA LA RESPUESTA A LA NUEVA SOLICITUD PARA QUE CORREOS VUELVA AL SISTEMA DE REPARTO ORDINARIO

El Ajuntament de Calvià -ante la inadmisión por parte de la comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) del recurso de reposición-, ha puesto en marcha los mecanismos para disminuir, en la medida de lo posible, las molestias a los vecinos y vecinas de Calvià.

De este modo, se facilitará, a los afectados que lo deseen, la instalación de buzones concentrados pluridomiciliarios -cuya ubicación se consensuará con los vecinos-, asumiendo el Ajuntament su coste y la instalación de los mismos. Para ello se les enviará una carta para informarles de la situación y los pasos a seguir.

No obstante, el Ajuntament ha aportado nuevos datos para que Correos vuelva a instaurar el reparto de correspondencia ordinaria a las urbanizaciones afectadas.

Los propietarios que lo deseen deberán solicitar la ayuda mediante el modelo de instancia “Solicitud de Buzón Concentrado Pluridomiciliado”. Las podrán encontrar y presentar por duplicado en los registros municipales:

Ajuntament de Calvià, c/ Julià Bujosa Sans, batle, 1

Edificio de la Policía Local, c/ d'Alacant, Polígon Son Bugadelles

Oficina de SAC Son Caliu, c/ Saragossa, 2.

Además, se puede descargar la instancia pulsando aquí

Carta que recibirán los vecinos y vecinas afectados