Català Castellano English
Fotos de Calvià

 Martes, 25 de octubre de 2016

CALVIÀ PONE EN MARCHA UNA WEB MUNICIPAL PARA QUE SE PUEDAN INCORPORAR Y COMPARTIR IMÁGENES DEL MUNICIPIO*

El Ajuntament de Calvià pone en marcha la web de fotografías www.fotosdecalvia.com con el objetivo de abrir un espacio interactivo, y que se convierta en un archivo de imágenes del municipio, para su uso público.

 

De este modo, el Ajuntament pondrá a disposición de la ciudadanía un repositorio que permitirá que se suban fotografías de particulares que deseen compartirlas, a la vez que podrán descargar las imágenes que otras personas o el propio Ajuntament hayan subido en la web. Por tanto, se trata de un espacio colaborativo tanto para uso interno, por parte del Ajuntament, como externo, por parte de la gente.

La idea es que la web recopile, catalogue y divulgue las fotos del municipio, se vaya convirtiendo en una especie de memoria de Calvià en imágenes, y sea una vía más para conocer los distintos núcleos del municipio.

Pueden subirse fotografías antiguas y modernas, históricas y actuales, de paisajes o lugares y de personas, que serán validadas desde el Ajuntament. Junto a cada imagen se podrá indicar quién ha aportado la fotografía, un título y una breve explicación de la misma. Se organizarán por zonas o núcleos y por etiquetas.

En la web se informa sobre los términos legales y la política de privacidad, respecto a la publicación de las fotos.

*(Para una correcta visualización de la web, se debe desactivar el traductor automático del ordenador y/o móvil)