Català Castellano English
Mallorca Football Tournaments 2017 en Santa Ponça

Martes, 17 de enero de 2017

SANTA PONÇA ACOGERÁ UNA NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA DESESTACIONALIZADORA QUE SE SUMA A LA EDICIÓN DEL 'MALLORCA FOOTBALL TOURNAMENTS' EN EL MES DE MAYO

-Contará con una nueva modalidad de fútbol playa además de las dos modalidades de años anteriores de fútbol amateur y para funcionarios

Santa Ponça acogerá este año una nueva actividad deportiva desestacionalizadora denominada 'Beach Soccer Tournament' para equipos de fútbol playa. El torneo de fútbol playa está enmarcado como la principal novedad en el evento 'Mallorca Football Tournaments', que mantiene las dos modalidades de años anteriores, una abierta a todo tipo de equipos amateurs, y otra para funcionarios de cuerpos de policía, bomberos, fuerzas armadas, aduanas, ministerios y ayuntamientos que se celebran en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa Ponça.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha reeditado el convenio de colaboración con Fundación Calvià, Engels T.E.C. B.V. y Viajes Adramar S.A. para la celebración de una nueva edición del evento 'Mallorca Football Tournaments' que tendrá lugar durante el mes de mayo en Santa Ponça.

La modalidad para funcionarios tendrá lugar entre el 11 y el 15 de mayo, y el de los equipos amateurs hasta el día 22. Mientras que la de fútbol playa se jugará del 18 al 22 de mayo. A todos los jugadores se les deja un día libre en el torneo para poder dedicarlo a conocer el lugar y la isla.

El Ajuntament de Calvià promueve actividades deportivas en temporada media y baja con el fin de diversificar la oferta turística y atraer nuevos segmentos de demanda. En el 'Mallorca Football Tournaments' del año pasado participaron alrededor de 2.200 personas entre participantes y acompañantes de 38 nacionalidades diferentes que se alojaron en el municipio. En base a las reservas actuales para el evento, se puede esperar un incremento de participantes para la edición de este año, teniendo además en cuenta los participantes de la nueva modalidad de fútbol playa.