Castellano
Calvià destino de reuniones, congresos y eventos

Miércoles, 12 de abril de 2017

EL AJUNTAMENT FIRMA UN CONVENIO CON MALLORCALEADS PARA LA PROMOCIÓN DE CALVIÀ EN MATERIA DE TURISMO DE EVENTOS, CONGRESOS, INCENTIVOS Y REUNIONES

El acuerdo incluye, entre otras acciones, la celebración de un workshop especializado en el segmento MICE en octubre en Calvià

El Ajuntament de Calvià ha firmado un convenio de colaboración con la empresa MallorcaLeads, una empresa especializada en la promoción turística en el segmento MICE, para la promoción de las instalaciones del municipio dedicadas al turismo de eventos, congresos, incentivos y reuniones.

El convenio ha sido firmado por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; el secretario de la Fundació Calvià, Juan Mesquida; y Mª Asunción Prats, representante de la empresa MallorcaLeads. A la firma de convenio ha asistido también el teniente de alcalde de Turismo y Comercio, Antonio García Moles.

Como consecuencia de este convenio, la empresa MallorcaLeads organizará el próximo mes de octubre en Calvià un workshop que tendrá como objetivo dar a conocer Calvià como destino especializado en el sector de eventos. Además de esta sesión de trabajo, el convenio incluye también la realización de acciones promocionales en Internet, en redes sociales y en las ferias especializadas IMEX de Frankfurt e IBTM de Barcelona.

Este convenio tiene como objetivo contribuir a la desestacionalización de la temporada turística con acciones destinadas al incremento de las visitas en los meses de afluencia media y baja para tratar de mantener la ocupación y la temporada lo más alta y larga posible. La Fundació Calvià tiene como objetivo la organización, promoción y realización de actividades y eventos que contribuyan a promocionar el municipio como destino turístico especialmente durante la temporada media y baja.

Para más información www.mallorcaleads.com