Comunicación y protocolo

¿Qué hacemos en Comunicación?

 

Te informamos de toda la gestión de nuestro Ayuntamiento. Puntualmente, con veracidad y al detalle. En el Departamento de Comunicación creamos y desarrollamos toda la información municipal para nuestros vecinos y vecinas. También gestionamos las relaciones del Ayuntamiento con prensa, radio, TV y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Gestionamos las publicaciones sobre Calvià, su cultura y su actualidad. Gestionamos las redes sociales de nuestra ciudad, la radio municipal, así como el gabinete de prensa, protocolo e imagen corporativa. Desde 2016 el Ayuntamiento de Calvià está adherido al Decálogo de Buenas Prácticas en comunicación local pública de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?
Servei de Comunicació
Julià Bujosa sans, Batle, 1
Teléfono: 971 139 136
comunicaciocalvia@calvia.com
Jefa de sección de comunicación: M. Antònia Ferragut mferragut@calvia.com

 

Redes sociales:

Twitter: @_Calvià Facebook: Ajuntament de Calvià Instagram: visitcalvia

 

Nuestro canal de youtube:

 

Canal Youtube: Ajuntament de Calvià – Asiste a los plenos de tu Ayuntamiento en directo

 

Ràdio Calvià 107.4 FM

La radio pública de nuestro municipio. Una radio pensada por y para los vecinos y vecinas de Calvià: dedicados cada día a informarte, a que participes al máximo de nuestro entorno y actividades. Actualidad, dinamización y pluralidad en un proyecto dedicado al 100% al desarrollo cultural y lingüístico del municipio y de las personas que lo formamos.

 

Para escuchar Ràdio Calvià clique en la siguiente imagen:

 

 

Revistas municipales

  • Revista Calvià: Información municipal de interés para la ciudadanía. Bimensual.
  • Entorn: Es nuestra revista cultural. Promueve la investigación, el conocimiento y la divulgación histórica, la naturaleza, el patrimonio y en definitiva las personas y la vida de Calvià. Semestral.

Las revistas municipales son gratuitas y están disponibles siempre en Internet, así como  en establecimientos del Ayuntamiento.

 

Gabinete de prensa

En el Gabinete de Prensa trabajamos directamente con los medios de comunicación. Elaboramos notas de prensa, convocatorias y toda clase de contenidos para difundir la actualidad de Calvià en los medios tanto nacionales como internacionales. También ayudamos al alcalde y los ediles en su relación con los medios.
Puedes consultar todas las notas de prensa y comunicados del Gabinete en la sección noticias de la web del Ayuntamiento, en el calendario convocatorias de prensa y la agenda del alcalde.

 

Campañas de Publicidad Informativa

Desde el departamento coordinamos las campañas publicitarias.

 

Protocolo y gestión de eventos  

Desde protocolo organizamos los actos institucionales con la presencia del Alcalde o en quien él delegue. También colaboramos con otros departamentos en eventos transversales.