Policía Local

Por tu seguridad y con tu confianza

En el cuerpo de Policía Local de Calvià trabajamos más de 200 personas entre agentes, inspectores, técnicos y personal administrativo para resolver cuestiones de seguridad, mediación y ayuda urgente a nuestras vecinas y vecinos así como a los turistas que nos  visitan en verano. 

 

Contamos además con nuestros Policías Turísticos que apoyan el trabajo durante la temporada estival, especialmente preparado para resolver situaciones de seguridad y orden en las zonas turísticas de nuestro municipio.   

 

Nuestros recursos: con 21 coches patrulla, 13 de ellos híbridos; 28 motocicletas, dos de ellas eléctricas, y en total 60 vehículos para llegar a todos los rincones de Calvià en el menor tiempo posible y con nuestro compromiso de eficiencia energética. También contamos con equipos de oxigenoterapia y primeros auxilios, desfibriladores, tests de alcoholemia y drogas y equipos electrónicos tanto en el trabajo de calle como el de oficina. Nuestra central cuenta con grabadoras y 31 cámaras CCV para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestro municipio.

 

 

¿Dónde puedes encontrarnos? 

C/Alacant, 36  07180.  Polígono Son Bugadelles. 

Santa Ponça- Calvià. Consulte el plano.  

policiacalvia@calvia.com 

Fax Unidad Administrativa: 971 00 33 13 

Fax Atestados: 971 00 33 08 

Urgencias: 112/092 

Centralita (todos los servicios): 971 00 33 00 

Unidad Administrativa y Ventanilla Única Tráfico: 971 00 33 10 

 

Información adicional 
Consejos Accidente Tráfico

Servicios que gestiona
> Ventanilla Única de Tráfico