Calvià . www.calvia.com

Cabecera

Carpeta Ciutadana

La Carpeta Ciutadana les permite consultar los datos que constan en el Ayuntamiento sobre su persona o bienes, recibir sus notificaciones y realizar algunos trámites.

Qué necesita para conectarse?

Puede acceder utilizando una de las seguientes formas de identificación:

  • Usuario y contraseña, que normalmente habrá recibido por carta en su domicilio.
  • Certificado Digital, tanto el DNI Electrònico como el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Puede entrar sin registrarse, pero accederá a una versión reducida de la Carpeta Ciutadana donde solamente tendrá disponibles algunas de las funcionalidades. Solo los usuarios registrados tendrán acceso completo.

¿Qué necesita para registrarse?

El proceso de registro se puede llevar a cabo desde la propia Carpeta Ciutadana.

Para registrarse solo hará falta que proporcione una direccion de correo eletrónico válida y, opcionalmente, un teléfono móvil de contacto. El proceso de registro le enviará un correo electrónico con las instrucciones para finalizarlo. Una vez concluído el proceso, las siguientes conexiones a la Carpeta le conducirán automáticamente a la versión completa con todas las funcionalidades activas.

Solo si se registra con usuario y contraseña, y por motivos de seguridad, el proceso de registro también le solicitará información adicional para compararla con la que consta en el Ayuntamiento y así asegurarnos de su identidad. Esta información solamente se solicitará una vez y durante el proceso de registro, y normalmente se tratará de algunos dígitos de la cuenta bancaria en el que tenga domiciliado alguno de sus recibos municipales.

¿Cómo obtener un Certificat Digital?

Para obtener el DNI electrónico consulte la dirección: http://www.dnielectronico.es.

El Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se solicita vía internet en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (http://www.cert.fnmt.es). Para acreditar su identidad, el solicitante debe personarse, provisto del DNI en una de las Oficinas Registradoras designadas por la FNMT, entre las que se encuentra el Ajuntament de Calvià. Realizado el registro presencial ya se puede descargar vía internet su certificado.

Más información sobre el Certificado Electrónico

Información relacionada

Banners:

Banner1
Banner2
Banner3
Banner4
Banner5

Créditos:

© Ajuntament de Calvià . C/ Julià  Bujosa Sans, batle, 1. 07184 Calvià . Illes Balears. Tel. 971 139 100.

Aviso Legal    Política Privacidad    Cookies