Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Consulta los nuevos horarios:Generador y Skatepark

Viernes, 30 de abril de 2021 

Novedades en los horarios y condiciones de uso de Es Generador y el Skatepark de Galatzó

El Servicio de juventud del Ajuntament de Calvià va adaptando sus instalaciones a la desescalada e incluye novedades tras la nueva actualización de medidas, adaptándolas al nivel de alerta sanitaria 2.

Es Generador
Es Generador vuelve a su horario habitual de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas. Los domingos y festivos permanecerá cerrado.
Una novedad importante es que desde el 29 de abril, el acceso a las instalaciones de Es Generador es SIN CITA PREVIA (salvo el caso de actividades dirigidas que será necesaria una inscripción previa).
También, desde el día 29 de abril, se puede utilizar la zona exterior de Es Generador sin cita previa y en grupos de un límite de 6 personas, como punto de encuentro juvenil sin ser una actividad dirigida ni exclusivamente deportiva, en función del espacio disponible, respetando las medidas de seguridad de distanciamiento interpersonal, uso de mascarilla y registro obligatorios.
Respecto al Skatepark de Es Generador será de uso exclusivo para hacer deporte, sin cita previa, cumpliendo con el aforo según normativa vigente y el registro será también obligatorio para su acceso. Se limitará a 2 menores de 12 años que siempre deberán ir acompañados de una persona adulta.

Skatepark de Galatzó
Por otro lado, también hay novedades respecto al horario del Skatepark de Galatzó, que retrasa una hora su cierre, quedando de la siguiente manera:
- De martes a domingo, festivos incluidos, de 18h a 21h
- Lunes cerrado
Siempre se deberá cumplir con el aforo según normativa vigente y uso de la mascarilla y registro obligatorios. Por seguridad y para evitar accidentes (ahora que puede haber más afluencia de patinadores), se mantendrá el acceso a la pista a mayores de 10 años y limitada a 2 menores de 10 a 12 años que siempre deberán ir acompañados de una persona adulta.
Actividades de Juventud
Desde el Servicio de Juventud ya se plantean llevar a cabo actividades dirigidas de manera presencial, en este caso, con inscripción previa y siempre cumpliendo con el aforo permitido según normativa vigente y con las medidas de seguridad e higiene establecidas.
A causa de la situación sanitaria, las actividades presenciales habían quedado a un lado, aumentando la presencia del Servicio y el contacto con la juventud a través de sus redes sociales y su sección de Radio Calvià, dando preferencia a los encuentros y actividades de manera telemática.

Se irá actualizando toda la información en las redes sociales de Juventud así como las novedades y eventos que se vayan programando:
INSTAGRAM @joventutcalvia
FACEBOOK @joventutdecalvia