Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Inauguración de la exposición joven LIBER-ART

Lunes, 21 de junio de 2021

EXPOSICIÓN LIBER-ART SOBRE JÓVENES Y LA PANDEMIA

El Servicio de Juventud ha organizado, junto con el proyecto INFOCOVID del Govern de les Illes Balears, la exposición LIBER-ART relacionada con la temática QUÉ HA SUPUESTO ESTE ÚLTIMO AÑO DE PANDEMIA PARA TI? con el objetivo de promover el talento artístico y facilitar un punto de encuentro y de comunidad entre jóvenes artistas del municipio de Calvià.
La inauguración, que se celebró el pasado viernes, 18 de junio, fue a cargo de la tenienta de alcalde de Juventud y Participación Ciudadana, Marga Plomer, acompañada del concejal de Medio Ambiente y Transición Ecológica, Rafel Sedano, y el grupo col .laborador de informadores e informadoras INFOCOVID, invitando a visitar esta muestra de obras de arte hechas por jóvenes calvianers en las categorías de artes plásticas, fotografía y artes literarias, en Es Generador, en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes y sábados de 11 a 21 horas.
También se aceptan aportaciones libres contactando con el Servicio de Juventud al correo electrónico juventut@calvia.com.

        

    

Jornada de Voluntariado
La inauguración coincidió con la visita de un grupo de 18 jóvenes de 4º de ESO del IES Bendinat que participaron en la Sala Amplificador de una jornada de voluntariado.
Realizaron una formación a cargo de la Plataforma del Voluntariado de las Illes Balears, de la que, aprendieron sobre el voluntariado y sus entidades.
La directora general de Juventud y Participación Ciudadana, Mª Isabel Sureda, fue la encargada der hacer una presentación de la Plataforma Conexión Voluntariado, programa que se impulsa desde el departamento de Participación Ciudadana del Ajuntament de Calvià y, a la que , pueden adherirse las personas interesadas en hacer un voluntariado, a partir de 14 años, a través de este FORMULARIO.
Más información: ENLACE