Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Casita / Tu Ayuntamiento/ Perfil del Contratante

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


Según lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se informa a la ciudadanía que se suspenden y se interrumpen los plazos para la tramitación de todos los procedimientos administrativos. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el mencionado Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

 

El Perfil del Contratante es el lugar de la página web de las administraciones públicas en el que se publica la información relativa a la contratación administrativa, tales como los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales y definitivas y los pliegos de contratación.

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN:  licitaciones publicadas desde el pasado 9 de marzo de 2018.  
INFORMACIÓN DE INTERÉSguías que permiten conocer el funcionamiento de la Plataforma de contratación del sector público. 
PROCEDIMIENTOS EN CURSO Y A LOS CONTRATOS MENORES: información relativa a los contratos menores y al histórico de licitaciones de esta Administración.
También tiene acceso a la información de contratos de las diferentes entidades dependientes del Ajuntament de Calvià: Calvià 2000, Llar de Calvià, IMEB, Oficina Municipal de Tributs y Fundació Calvià.

En el Servicio de Contratación del Ajuntament de Calvià, c/ Julià Bujosa Sans, batle, nº 1, 07184 Calvià, teléfono 971 139157 dispondrá de atención a efectos de resolver dudas, de lunes a viernes en horario de atención al público de 9 a 14h. A efectos de realizar aclaraciones y consultas a la documentación publicada, se tendrá que hacer a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los horarios de soporte de la DGPE son de lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas. Teléfono 915241242. Correo electrónico: licitacionE@minhap.es.

Plan anual de contratación correspondiente al ejercicio 2020