Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Abierto plazo para solicitar ayudas al Comercio

SE ABRE EL PLAZO PARA LAS AYUDAS EXTRAORDINARIAS AL COMERCIO CON IMPORTANTES NOVEDADES

  

AYUDAS EXTRAORDINARIAS PARA LA REACTIVACIÓN DEL COMERCIO

Consulta toda la información en este ENLACE

A partir del viernes 17 de julio y hasta el 14 de agosto se pueden solicitar las ayudas extraordinarias para la reactivación del Comercio que este año incorporan NOVEDADES en tres líneas de ayuda.
LÍNEA 1: Incorporación al comercio electrónico, Se financiará el coste de adquisición de equipamiento informático y electrónico, la adquisición o renovación de licencias de software y los servicios profesionales o cualquier coste asociado a la creación, actualización o mantenimiento de un portal web ya sea para publicitar la actividad o para la venta de productos o servicios. Esta NUEVA línea de ayudas subvencionará el 80% del coste de la actuación, con una aportación municipal de un máximo de 6.000 euros.
LÍNEA 2: Ayudas para la adquisición e instalación de elementos de carácter higiénico sanitario que sean obligatorios o recomendados en alguna norma legal dictada como consecuencia del Covid-19. Esta NUEVA línea financiará el 80% del coste de la actuación, en establecimientos de hasta 300 m2, con una aportación municipal de un máximo de 9.000 euros.
LÍNEA 3: Dirigida a la modernización de los locales, financiará obras de reforma o mantenimiento, la adquisición de mobiliario o equipamiento, la instalación en el exterior de toldos y marquesinas, la modificación de elementos publicitarios o la modificación de instalaciones existentes. Esta línea MEJORADA financiará el 80% del coste de la actuación, en establecimientos de hasta 300 m2, con una aportación municipal de un máximo de 9.000 euros.
Esta convocatoria financiará actuaciones que se lleven a cabo durante el año 2020, permitiéndose que se acojan a ella actuaciones que se hayan realizado desde el uno de enero de 2020, con carácter retroactivo.
Todas estas líneas de ayudas de Calvià serán compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que convoquen otras administraciones para la misma finalidad.