Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Tsitsipas se alza con el trofeo en Santa Ponça

Lunes, 27 de junio de 2022

IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO MALLORCA CHAMPIONSHIPS 2022

    

    

Stefanos Tsitsipas coloca su nombre junto al de Daniil Medvedev en el palmarés del Mallorca Championships. El tenista griego se impuso a Roberto Bautista en una igualada final que se resolvió, tras dos horas y media de duración, en el tie-break del tercer set (6-4, 3-6, 7-6[2]).
El No.6 mundial cerró una gran semana en el Mallorca Country Club conquistando su primer título ATP sobre hierba. El ateniense, que partía como segundo cabeza de serie, atesora ya nueve entorchados en su carrera y el de Santa Ponça (Calvià) es el segundo de este año después de haberlo logrado en el Masters 1000 de Montecarlo.
Su experiencia esta semana: “Veo Mallorca estabilizándose como torneo en el calendario ATP y espero realmente poder venir cada año. Su ubicación es espectacular. No hay mejor sitio que Mallorca para jugar justo antes de Wimbledon”.
DOBLES
Rafael Matos y David Vega inscribieron sus nombres en el palmarés de dobles del Mallorca Championships tras imponerse, en una igualada final, al uruguayo Ariel Behar y al ecuatoriano Gonzalo Escobar (7-6[5], 6-7[6] y 10-1).
El encuentro, de dos horas y 22 minutos de duración, sirvió para que la dupla formada por el brasileño y el español suceda al italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González como ganadores de la primera edición.

(Extractos de la nota de prensa de Mallorca Championships) 
(Imágenes: Mallorca Championships y Ajuntament de Calvià)