Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

CARLES TARANCÓN NIETO

 REGIDOR CIUDADANOS

Nacido en Palma de Mallorca, el 26 de noviembre de 1985

Abogado. Licenciado en Derecho (2003-2008) por la UIB. Formación especializada en Derecho Laboral y Penal. Ha realizado cursos de formación complementaria en Derecho de Familia, Derecho del Turismo así como en Derecho Concursal.

Ejerce como abogado desde Junio de 2009, desarrollando su actividad en litigios del ámbito laboral, trabajando tanto para particulares como empresas. Ha trabajado en Expedientes de Regulación de Empleo como el de Televisión de Mallorca o impugnándolo como el reciente ERE de Coca Cola.

Trabajó en TUI Travel, desarrollando funciones de Legal Assistant en el departamento legal (Septiembre 2012 – Diciembre 2012) realizando informes de idoneidad para anticipos así como redactando contratos de venta y producto.

Trabajó en el Centro Penitenciario Palma de Mallorca, en del departamento de Trabajos en Beneficio de la Comunidad como Tramitador procesal (Febrero 2008 – Mayo 2009), entrevistando a los condenados, asignándoles un destino y velando por el cumplimiento de sus condenas, actuando de enlace entre el juzgado de lo Penal 8 y el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

Mc Donalds Palmanova (Julio 2003–Febrero 2008), comenzó a trabajar para pagarse los estudios con la categoría de personal de equipo ascendiendo hasta encargado en el Mc Donals de Palmanova.

Los veranos de 2001 y 2002 los pasó en un instituto de Estados Unidos en Nueva York (2001) y Florida (2002) para conseguir un completo dominio del inglés.

Contactoctarancon@calvia.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)