Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Periodo de Información Pública

RELACIÓN DE DOCUMENTOS QUE, CONFORME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE, DEBEN SER SOMETIDOS A UN PERIODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DURANTE SU TRAMITACIÓN 

En este apartado se publican los documentos que conforme a la Legislación sectorial vigente, deban ser sometidos a un periodo de información pública durante su tramitación, de conformidad, con la Ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. La información pública se regula por la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuyo Artículo 83 establece los requisitos de la misma, así como por la correspondiente legislación sectorial. Por lo tanto, el inicio de la información pública será a partir de la fecha en que la misma se anuncie en el Diario Oficial correspondiente, con carácter general, el Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB).

Información Pública durante la tramitación de determinados documentos o expedientes, en relación a:

  • ORDENANZAS EN PERÍODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
    • Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la red de saneamiento en suelo urbano. Plazo 30 días hábiles.
    • Acuerdo adoptado en sesión plenaria de 29 de junio por el que se aprobó inicialmente derogar la Ordenanza municipal reguladora del registro especial de residentes no habituales del municipio de Calvià. Publicación BOIB 88 de 20 de julio de 2017. Plazo de alegaciones hasta 25 de agosto de 2017.
    • Modificación Ordenanza municipal reguladora de la estética exterior de los establecimientos comerciales y oferta turística básica y del uso de terrazas y zonas privadas con actividad empresarial visibles desde la vía pública en el municipio de Calvià. Artículos modificados. Publicación en el BOIB número 42 de 8 de abril de 2017. Publicación en web: 10.04.2017. Plazo de alegaciones hasta 24 de mayo de 2017. 
  • ESTATUTOS, REGLAMENTOS EN PERÍODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
    • El Pleno del Ajuntament, en sesión ordinaria celebrada 22 de marzo de 2018, en su punto 23, aprobó por mayoría, la siguiente moción: PROPUESTA PARA APROBAR INICIALMENTE LOS ESTATUTOS REGULADORES DEL CONSEJO DE LA INFANCIA DE CALVIÀ. Se abre un periodo de información pública por un plazo de treinta días para la presentación de alegaciones y sugerencias, publicando este acuerdo en la web municipal y en el Butlletí Oficial de les Illes Balears, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 49. b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y el artículo 102 de la Ley 20/06, municipal y de régimen local de les Illes Balears. Se procede a dar audiencia a las asociaciones relacionadas con la infancia y a las personas que guarden una relación directa con el objeto de estos estatutos reguladores, para que en el mismo plazo de treinta días presenten alegaciones y sugerencias. Fecha publicación en web: 28/03/2018.
    • BOIB 139 de 14 de noviembre de 2017 Aprobación inicial del Reglamento del Servicio de Comida a Domicilio. Aprobación inicial, información pública y audiencia a los interesados.
    • En fecha 30 de junio de 2016, se dio cuenta al Pleno del Ayuntamiento de Calvià del Avance del Plan de Emergencia en Previsión de Sequía. DOCUMENTO.
    • El Ajuntament de Calvià dispone de un Reglamento organizativo propio, el Reglamento Orgánico Municipal del Ajuntament de Calvià, aprobado el año 2008 y publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears el 16 de diciembre de 2008. Acuerdo plenario aprobado inicialmente la MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL. BOIB 157 de 15 de diciembre de 2016. Aprobación inicial, información pública y audiencia de los interesados. Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Calvià Pleno 23 de febrero de 2017. Publicación BOIB.
    • Propuesta para aprobar la creación del organismo desconcentrado "Sa Societat y los estatutos que la han de regular".
  • DECLARACIONES DE PARCELA SOBRANTE Y DESAFECTACIÓN EN PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
  • CONCESIONES ADMINISTRATIVAS
    • Exposición pública el expediente de la concesión administrativa directa del uso privativo del edificio “Ses Porqueres” ubicado en la finca Galatzó, calificado como bien de dominio público, para su reforma y adecuación como refugio de montaña y posterior integración en la red de refugios de la ruta de piedra en seco gestionada por el Consell de Mallorca. Publicación: 2018-06-22 11:42:58.
      • Documento adopción de acuerdo en relación a la concesión administrativa directa del edificio "Ses Porqueres" ubicado dentro de la finca pública Galatzó para proceder a su reforma y adecuación como refugio de montaña
      • Informe valoración de la parte de dominio público que se haya de ocupar de la finca Galatzó (Calvià) para realización de un refugio para excursionistas. Expediente completo.
      • Documento de Exposición pública del expediente de concesión administrativa directa del edificio de “Ses Porqueres” de la Finca Galatzó. BOIB 72 de 12 de junio de 2018. BOIB 72 de 12 de junio de 2018.

Página actualizada 2018-06-22 11:42:58