WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

JUAN FELIU ROMÁN

 CONCEJAL DEL PARTIDO POPULAR

Nació en Porreres en el año 1963.

Está casado y tiene tres hijos.

EGB y Bachillerato en el Colegio Montesión de Palma. Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Óptica oftálmica y Acústica audiométrica por la Universidad de Barcelona. Certificado de aptitud de Patología Ocular por la Universidad de Granada. Título de experto en Ortopedia Sanitaria por la Universidad de Sevilla. Máster en Gestión empresarial por la Universidad de Barcelona, y Máster en Farmacia asistencial por la Universidad de Valencia.

 Ha realizado cursos académicos monográficos, cursos de Formación continua, Formación como docente y cursos de carácter no académico.

Tiene el certificado C1 de catalán; el Advance 2, acceso a la Escuela Oficial de Idiomas, de inglés; nivel medio de alemán (Humbolt Institute) y francés a nivel elemental.

En su trayectoria profesional, ha sido en Peguera Farmacéutico titular 16 años y Farmacéutico sustituto 6 años y en Santa María del Camí, Farmacéutico adjunto 2 años. Durante 4 años en Palma fue Director Técnico de productos veterinarios.

En el ámbito de la Administración pública fue Inspector Farmacéutico Municipal (Sustituto) en Santa María del Camí. En el Ayuntamiento de Calvià ha sido Responsable del área de Vías y Obras del año 2005 al 2007, y Jefe del área de Actividades y Comercio del 2013 al 2015.

Miembro de la Junta de la Asociación de vecinos de Peguera (2 años) y Presidente de la Asociación de Comerciantes de Peguera y Cala Fornells (6 años).

Contactoppcalvia.correo@gmail.com

  • Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)