WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

IFOC

IFOC: TU SERVICIO DE OCUPACIÓN, FORMACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

¿Qué es el IFOC? 

IFOC significa Institut de Formació i Ocupació de Calvià. Somos un organismo municipal dedicado exclusivamente a fomentar el empleo de calidad entre las vecinas y vecinos de nuestro municipio. Cabe decir que los servicios están dirigidos a todo tipo de persona en edad laboral y en cualquier situación laboral: buscando trabajo, trabajo activo, empresario o persona en fase de creación de empresa propia. 

¿Qué hacemos?                   

Gestión de agencia de colocación municipal,  programas de contratación municipal de personas desocupadas para trabajar en en servicios muncipales, soporte a bolsines municipales y desarrollo de eventos como la “Fira d’Ocupación i Empreniment” entre otras.                 

Programas y acciones formativas dirigidas a facilitar la búsqueda efectiva de trabajo, destacamos el programa “Llançadera” con la Fundación Santa Mª La Real y el servicio municipal de orientación.

Cursos de formación en materia de titulaciones oficiales en materia de: idiomas, turismo, hostelería, medio ambiente, administración, comercio, mecánica, actividades socioculturales, como formación propia y de corta duración en materia informativa y de nuevas tecnologías, nuevas tendencias, redes sociales , marketing on-line, formación para el sector comercial y para la creación y gestión de empresas (contabilidad, fiscalidad, laboral, ventas, plan de empresa)

Fomentamos el espíritu emprendedor, información y asesoramiento a emprendedores, empresas y negocios de Calvià de forma gratuita. Por otro lado ofrecemos un lugar físico donde desarrollar tu negocio: Coworking. 

Ofrecemos a empresarios y autónomos un servicio de intermediación y selección de personal para su empresa o negocio

Trabajamos mano a mano con el SOIB, la Conselleria de Treball, Comerç i Industria, la Conselleria de Educació de Balears y otras entidades públicas y privadas, preferentemente ubicadas en Calviá.

¿Cómo te ayudamos? 

En la actualidad en el IFOC ofrecemos diferentes posibilidades de contacto que van desde la atención personal a nuestras oficinas de Palmanova, como la inscripción a actividades concretas a través de www.ifoc.es o mediante las redes sociales.

¿Dónde puedes encontrarnos? 
Diego Salvà Lezaun, 2, 07181 Palmanova (Calvià)  
Teléfono: 971 13 46 13    
Fax:  971 68 30 90           
info@ifoc.es
www.ifoc.es  
www.facebook.com/ifocalvia   
https://twitter.com/ifocalvia
https://www.instagram.com/ifocalvia/?hl=es
https://es.linkedin.com/company/ifoc