Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Llar de Mayores

Dignidad, respeto y vida independiente Estos son los tres pilares que sostienen el proyecto Llar de Calvià: una iniciativa integral para los mayores de nuestro municipio pensando en sus derechos y su calidad de vida. Queremos que nuestros vecinos y vecinas mayores reciban la mayor atención y cuidados dentro de su entorno, respetando sus raíces y compartiendo su experiencia de vida en comunidad. 

¿Cómo funciona Llar de Calvià? Nos organizamos a través de cuatro puntos de actividad: 
La Llar: el hogar, la casa. Un proyecto residencial para las vecinas y los vecinos mayores que necesiten asistencia completa, para que puedan vivir con todas sus necesidades cubiertas sin dejar su pueblo ni sus raíces.  
El Centro de Día: donde acompañamos a las personas mayores durante la jornada laboral en un programa completo de servicios y actividades. 
Los Centros de la Tercera Edad: para aprender, para juntarse, para charlar, para bailar… actividades de ocio y tiempo libre de y para mayores. 
Los Huertos Urbanos: una iniciativa más de ocio para que los mayores puedan disfrutar al aire libre, cultivar sus propias hortalizas y compartir sus conocimientos con sus vecinos y vecinas. 

Atención Centrada en la Persona Nuestro equipo sigue la filosofía de atención centrada en la persona: escuchando sus necesidades y opiniones, con respeto a su personalidad y aprendiend