WEB EN REVISIÓN

Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

ALFONSO MOLINA JIMÉNEZ

CONCEJAL DELEGADO DE MANTENIMIENTO Y DE LAS ZONAS DE MAGALUF, TORRENOVA, SOL DE MALLORCA, CALA VIÑAS Y SON FERRER

Biografía

Nació en Sevilla (Écija), el 29 de diciembre de 1963. Es Técnico en mantenimiento de edificios. Tiene el título de Técnico Superior de Automoción, y formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales, primeros auxilios, socorrismo y extinción de incendios.

Su trayectoria profesional, iniciada en Écija, en el sector industrial (carpintería) se desarrolla más tarde de forma continuada en la Hostelería, principalmente en el mantenimiento de edificios turísticos y hoteles de diversas cadenas situadas en el municipio de Calvià.

Esta casado y tiene 3 hijos. Es aficionado al bricolaje y su deporte favorito es el fútbol.

Contacto: amolina@calvia.com

  •  Declaración inicial de bienes patrimoniales (.pdf)
  • Declaración inicial de actividades privadas (.pdf)

Atención zonas

  • MAGALUF, TORRENOVA, SOL DE MALLORCA Y CALA VINYES Martes, de 16h. a 18h. en el polideportivo de Magaluf en la Avda. Las Palmeras, 23. Para concertar cita previa, amolina@calvia.com o a través del teléfono 971 13 91 00. También de lunes a viernes, de 9h. a 14'30h. en el teléfono 971 13 91 00.
  • SON FERRER Martes, de 18h. a 20h. en Son Ferrer, en el local situado en la C/Falcó, 2. Para concertar cita previa, amolina@calvia.com o a través del teléfono 971 13 91 00. También de lunes a viernes, de 9h. a 14'30h. en el teléfono 971 13 91 00.

Agenda La agenda pública institucional de Alfonso Molina está sujeta a cambios de última hora. Refleja las actividades institucionales, pero no todas las reuniones de trabajo internas ni las actividades extramunicipales.