Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Servicio Atención a la Ciudadanía

El Servicio de Atención a la Ciudadanía se encarga de proporcionar información y de facilitar la gestión de trámites municipales y también con otras administraciones concertadas. Este servicio se ofrece con el Servicio de Atención a la Comunidad Internacional que acerca el Ayuntamiento a la comunidad internacional dando atención e información sobre los diferentes servicios administrativos municipales, así como apoyo para hacer las gestiones y los trámites con la Administración Local y con otras administraciones, en inglés, francés y alemán.

  • Ajuntament de Calvià (todos los trámites)
    C/ Julià Bujosa Sans, batle. núm. 1. 07184 Calvià Vila
    calvia@calvia.com
    Centralita: 971 13 91 00
    Horario: 9-14 horas
  • Centro Municipal de Servicios (trámites)
    Antigua estación intermodal de autobuses de Palmanova a la ctra. Calvià-Palmanova, núm. 40 (07181), de Palmanova (Calvià, Mallorca)
    calvia@calvia.com
    Centralita: 971 13 91 00
  • Registro de documentación de entrada. Policía Local.
    C. Alacant, 36  07180,  polígon Son Bugadelles, Santa Ponça-Calvià
    policiacalvia@calvia.com 
  • Certificados de residencia y empadronamiento. OMIT.
    Horarios

Modelo de solicitud de registro

El Registro Electrónico General de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Además, a través del Registro Electrónico se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros. El AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ está integrado en este Sistema.

Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor. 
Accede desde este ENLACE al Registro Electrónico General si estás interesado/a en enviar la solicitud al Ayuntamiento de Calvià por medios electrónicos.
Más información Registro.